Exposición ellas

CO-ART CANARIAS.
ELLAS

Durante los días 6,7 y 8 de marzo y con motivo del mes de la Mujer y para visibilizar el trabajo de otras 17 mujeres artistas, fuí seleccionada para participar en esta muestra que me permitiría dar a conocer mi trabajo en un sector estrictamente artístico y más adelante la posibilidad de vender mis obras en un formato diferente. En lugar de láminas, las presenté en P.V.C. 40x40 cms.

CARTEL peTIT cAFE

EXPOSICIÓN peTIT cAFE

Es éste un lugar acogedor al que iba muchísimo a dibujar en mis días libres. El ambiente cálido, el jazz de fondo, los pasteles (siempre son un aliciente) Su propietario, un buen amigo desde la época de la universidad así que el lugar reunía todos los requisitos para montar la muestra a la que llamé "La Pequeña exposición".

Summer festival

LOS LIRIOS SUMMER FESTIVAL

Participé en la primera edición de este festival que se celebra en un lugar privilegiado, una reconocida bodega de tradición de peso en la isla que ésta vez reunía Arte y vino.
Fué una jornada en la que tuve ocasión de dar a conocer mi trabajo a otro público y conocer a otros artistas de la escena canaria.

RITA GUERRA CONCEPT

RITA GUERRA CONCEPT

Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz. Empecé a ir a este salón de belleza por recomendación de unas amigas. Con el tiempo, surgió una gran amistad con su dueña, Rita, y ahí me llevaba siempre mi block, cuando los dibujos no tenían ni personaje, ni sentido, pero una vez estuvo definido el proyecto me lo propuso y me pareció una fantástica idea. Curiosamente, ha sido uno de los lugares donde mejor feedback he recibido, y me dió la oportunidad de enseñar mi trabajo a público de todas las edades, que "pasaban por ahí" Así, era muy gracioso ver a una señora haciéndose unas mechas mientras se reían con mis viñetas. Un recuerdo muy especial.